jueves, 13 de junio de 2019


JUGANDO CON MY MAPS




Aprender jugando es lo mejor que puede sucederte como alumno porque nunca lo asociás con el término tan austero de "estudiar".

Que te genere adrenalina y curiosidad realizar una actividad "obligatoria" es realmente satisfactorio...
Y eso es lo que he sentido con éstas últimas actividades: investigar, conocer, crear, compartir.

Con My Maps primero ingresé en Google Drive y siguiendo el tutorial que fue muy claro, marqué en el mapa de la ciudad de Mendoza las plazas céntricas más importantes, le agregué información a cada una y escogí una foto que las identificara.

Posteriormente le pedí a un compañero que colaborara en mi actividad (me mandó su mail)  y agregara una nueva capa con su nombre e identificara al "El Cerro de la Gloria" con un marcador violeta en forma de palmera y le añadiera un video explicativo.
Yo también participé con Eduardo Fernandez, creando en su mapa una capa con mi nombre e indicando la Plaza Sarmiento, con foto, descripción e ícono de palmera.

Fue una actividad muy entretenida pero sobre todo me di cuenta que sigo descubriendo, sigo creando pero por sobre todo ...

¡me sigo divirtiendo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario