lunes, 17 de junio de 2019

LOS CÓDIGOS, LOS BLOGS Y LA CREATIVIDAD





La verdad es que no se me habría ocurrido utilizar ésta aplicación creando un código QR para acceder a mi blog, que ya también cuenta con una licencia de protección.
¡Cuántas cosas estoy aprendiendo! 
En muy poco tiempo he pasado de alumna a diseñadora virtual.
Mi diseño es básico pero no quise arriesgarme a ponerle muchos detalles por miedo a que no pudiera ser leído. Igual es el primero de muchos ya que es una aplicación de uso sencillo...había que animarse "nomás"...
En el grupo de Facebook elegí los códigos de María Sance (que incluso en su blog da instrucciones respecto de como leer un código QR) y Eduardo Fernandez ... muy creativos por cierto porque ambos pusieron su avatar en el centro. Al de María Guevara no pude ingresar pero se lo comuniqué por facebook.

Continuando mi camino... sigo pensando que usos le daría a ésta nueva aplicación. 

¡Entonces a seguir pensando, jugando y creando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario