domingo, 10 de marzo de 2019



NO QUIERO SER "OTRO LADRILLO EN LA PARED..."








Me llamo Viviana Chavanne, soy abogada y también ejerzo la docencia en el Instituto Universitario de Seguridad Pública y en la Universidad Champagnat Campus San Rafael.-
Si bien mi profesión es la abogacía mi pasión por la docencia no la opaca y se combinan perfectamente. 
El año pasado hice el Profesorado Universitario junto con la Diplomatura en Entornos Virtuales, gran paso que me abrió un escenario totalmente nuevo y atrapante.
Me interesó mucho este curso porque creo que nos encontramos transitando un nuevo periodo de cambios profundos dentro de la educación, lo que me provoca gran curiosidad y avidez por mantenerme actualizada.
Cada vez son más los profesores que se capacitan para "No quedar afuera" de este gran cambio tecnológico que nos ha tocado vivenciar y que no deja de ser un gran desafío.
Poder llevar a las aulas el mejor uso de las Tic es mi gran motivación y capacitarme una necesidad.-
No voy a negar que cada actividad que he realizado en esta semana ha sido todo un reto: crear un "avatar" y un "meme" me llevó más tiempo de lo que imaginaba pero ha sido divertido...ni les cuento lo que me ha costado crear este blog!

Les dejo dos videos:
El primero es de un gran maestro brasileño que marcó un hito en mi vida como docente. 



El segundo habla de actualizarse en el uso de las Tic.



¡ESPERO QUE LOS DISFRUTEN!








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Presentación Profesora!!Los entornos virtuale, las TIC, son muy importantes para el devenir docente, reducen la incertidumbre de la enseñanza y nos conectamos mejor con los estudiantes, hoy nativos digitales. Saludos

    ResponderEliminar